sábado, 11 de diciembre de 2010

operacion cachete

Bueno ,bueno este tema es un poco polémico tiene mas detractores que partidarios pero yo loo siento pero me tengo que posicionar a favor y es que no hay mas que acudir a la sabiduría popular para darse cuenta de una realidad y es que  "una hostia a tiempo"  sin frivolizar el tema diré que tampoco soy partidaria de los extremos es decir ni del bofeton ni tampoco de la regañina que hace llorar al niño por los gritos.
se dice que es el ultimo recurso del adulto y que enseñamos a resolver con violencia los conflictos diremos que por norma general no es verdad creo que todos somos de una generación que el cachete no estaba tan criminalizado como hoy en día y no nos ha ido tan mal eso si he de dejar claro que soy mas de la educacion pero a veces ese método correctivo se consigue mediante el cachete licito o no licito refiriéndonos en temas educativos podemos estar a favor o en contra pero lo que no se debe hacer es crear a pequeños monstruitos por no querer castigar ni reeducar por otros medios a nuestros hijos  un bofeton no es un maltrato hay que dejarlo claro según la psicóloga que en este video vereis se aboga por la educacion porque si realmente no se puede castigar ni dar un cachete su solución es la educacion ,yo doy otra que todos los padres hagan lado a carrera de educacion y psicologia porque esta claro que ella habla desde el conocimiento pero y los padres de a pie como lo deben de hacer para que sus hijos el día de mañana no sean pequeños dictadores,no solo fallan en la educacion los niños que provienen de núcleos familiares pobres en educacion he visto muchos niños que proviene de padres con titulaciones en educacion con hijos descontrolados,escondernos bajo la bandera de la educacion para alimentar nuestro ego de super padres no es la solución, creo que la solución esta en un termino intermedio ,cual no lo se.opinad.

2 comentarios:

  1. os recomiendo que veais esta semana en diario de..menores peligrosos porque hare una referencia al tema del compañero agresivo de calse es el miercoles a las 1,15.Se que es un poco tarde pero merece la pena .

    ResponderEliminar
  2. Aaaah, ¡Ese término intermedio!
    Nunca las medias fueron buenas, ni para sociedades (salvo la marital), ni para nada. Es la dictadura de la parálisis. Tienes el 50%, yo también lo tengo, vamos a ver quién puede más. Ya se ven los resultados del cachete cero.
    No son aceptables.Estoy contigo.

    ResponderEliminar